Dirigentes del justicialismo misionero se reunieron con Hugo Moyano

El vicepresidente 1° del partido Justicialista nacional y secretario del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano recibió al intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, a la diputada Julia Perié, al secretario general del sindicato de Camioneros, Adolfo Velázquez y otros dirigentes del PJ misionero, con quienes conversó sobre la normalización partidaria.

Hugo Moyano,recibió en su oficina a dirigentes del PJ misionero, con quienes conversó sobre la normalización partidaria.

La diputada nacional por Misiones, Julia A. Perié, junto al dirigente Daniel Roa, el secretario del Sindicato de Camioneros de la provincia de Misiones, Adolfo Velásquez, el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, el dirigente Carlos López y la defensora del Pueblo de Posadas, Hilda Escalante reconocieron la predisposición de Moyano en colaborar para que el PJ misionero se normalice antes de fin de año.

En fecha próxima, el presidente del Partido, Néstor Kirchner recibirá a otros intendentes y dirigentes del peronismo misionero. (Foto gentileza www.nortemisionero.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas