Crucero tiene el equipo casi confirmado

Sigue la duda con Mosevich y Dardo Romero, por lo que, se presume que, Horacio Correa y Mariano Medrano podrían ingresar mañana contra Guaraní.

En el entrenamiento de ayer, Pedro Dechat repitió la misma formación que paró el jueves en la práctica de fútbol sin Dardo ni Mosevich. Franco o Bernal es la duda en el medio, en tanto que Gamarra no concentra. Hoy, a las 17.30, se efectuará último entrenamiento en el estadio donde se confirmarán los once.

La anteúltima práctica de Crucero previo al clásico del domingo ante Guaraní sirvió para delinear la formación que arrancará jugando y despejar algunas dudas con respecto a los lesionados. Mosevich y Dardo Romero no participaron de los 25 minutos de fútbol y salvo que Pedro Dechat decida exigirlos en el último movimiento de la tarde del sábado, Correa y Medrano se mantendrán en el equipo.

En el medio, todo indica que Héctor Franco se presentará como titular en Villa Sarita, dado que Gamarra no acumula minutos de fútbol, aunque no hay que descartar la continuidad de Joselo Bernal en el doble cinco junto a Marczuk; mientras que en ofensiva, Gutiérrez y, sobre todo Bareiro, estuvieron intratables en la práctica, aunque el que más se amigó con el gol fue Darío Olivera, autor del tanto (gran definición ante la salida de Gaona) con el que los suplentes ganaron 1-0.

Sin la lluvia que complicó los movimientos a principios de semana, Dechat charló largo y tendido con los titulares en el centro del campo de juego de la cancha alternativa, apuntando a las fortalezas del rival, las debilidades y en qué aspectos debe intensificar su labor el equipo para intentar cosechar tres puntos en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira. En ese sentido, el más enchufado fue Bareiro, muy sacrificado a la hora de colaborar con la recuperación y una pesadilla en el juego aéreo. También se movió unos minutos Ariel Suligoy, pero finalmente no fue citado entre los concentrados.

Al finalizar la práctica, el profe Ariel Cóppola fue el encargado de dar la nómina de los concentrados entre los que se encuentran Julio Gaona, Pablo Schab, Mariano Medrano, Horacio Correa, Pedro Brítez, José Bernal, Carlos Marczuk, Héctor Franco, Daniel Ávalos, Darío Olivera, David Bareiro, Juan Matto González, Cristian Gutiérrez, Franco Cabrera y José Rodríguez.y Wálter Cúder. El resto de los jugadores del plantel retornarán el lunes a los entrenamientos.

En el equipo se vive un clima de entusiasmo pensando en el enfrentamiento ante los franjeados, donde Crucero del Norte buscará mantenerse en la cima de la zona 8.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas