Con novedades y ofertas reabrió Bochos después del incendio

La librería Bochos, ubicada sobre la peatonal San Martín reabrió esta mañana con novedades, ofertas y promociones para sus clientes de siempre. La nueva dueña, Marcela Domínguez dijo que las expectativas son muy buenas, pero que la reinauguración oficial se hará recién el martes 28. Esta mañana reabrió Bochos, después de seis meses de estar cerrada a causa del incendio que se produjo el 4 de abril de este año y que destruyó el local totalmente. En el contexto de reapertura, la dueña Marcela Domínguez explicó en diálogo con Misiones On Line que «reabrimos con modificaciones, con un nuevo sistema de remodelación, con la modalidad de autoservicio, novedades, sorteos y además tenemos la lista de útiles escolares para los distintos colegios para el año que viene, conjuntamente con los libros».

Y agregó que «agregamos nuevas líneas de productos como Cassio, en relojes y calculadoras, «Parker» en lo que respecta a lapiceras, y también tenemos la línea artística que antes era un sector chiquito, y ahora es más amplio, con atención de gente especializada».

Domínguez expresó que todavía no se promocionó mucho la reapertura del local pero que la idea es que para el 28 de este mes se realice la reinauguración e invitar a los medios y a los clientes.

Además, la dueña añadió que «tendremos página web, donde la gente pueda hacer sus pedidos a través del sitio. Está más dirigido a las oficinas, y con las adquisiciones también habrá reparto a domicilio.»

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas