Un chaqueño fue detenido con envoltorios de marihuana en Oberá

En el marco de un operativo policial, un joven de unos 22 años indocumentado, oriundo de la provincia del Chaco, fue detenido en Oberá con varios envoltorios de marihuana y se presume que la misma tendría fines comerciales.

El sospechoso fue demorado luego de una persecución por los barrios de Villa Ruff, Cristen y Loma Porá.

El procedimiento se realizó pasadas las 19:30 de ayer, cuando efectivos policiales afectados a la división toxicomanía de la URII, a través de tareas de vigilancias detectaron el movimiento extraño que protagonizaba el sujeto cuando salía de una vivienda en el Barrio Villa Ruff.

Fue seguido por los policías de civil hasta la calle Comandante Piedrabuena, donde percibió la presencia policial e intentó darse a la fuga, pero finalmente fue detenido a través de una corta persecución en su intersección con calle Paraguay sobre el arroyo Thuichá. En los bolsillos de su pantalón encontraron dos envoltorios de plástico conteniendo varios gramos de marihuana, dinero en efectivo y papel para armar cigarrillos.

El sujeto,quedó detenido a disposición de la justicia federal de la ciudad de Posadas por infracción a la ley de estupefacientes Nº 23.737, cuyas actuaciones están a cargo de la división Toxicomanía de la Unidad Regional II de Oberá.

Por otro lado, la policía local también esta realizando averiguaciones respecto a sus antecedentes, en el ámbito provincial y con autoridades policiales de la provincia chaqueña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas