Mañana cierra la «Semana de la Identidad» en el barrio A 4 «La nueva esperanza»

Con un balance positivo, el Registro Provincial de las Personas sigue desarrollando las actividades programadas para la Semana de la Identidad» en el barrio A4 La Nueva Esperanza hasta mañana viernes 24, articulando acciones con CeProDe del Ministerio de Desarrollo Social, teniendo como referentes locales a la asociación civil El Mensú. Para hoy jueves 23 la creatividad se verá plasmada en murales del Barrio ,por el artista no vidente Cristian Protzer, convocado por la dirección de Promoción de la Equidad y Discapacidad del Ministerio de Derechos Humanos.

Los trámites de documentación continuarán hasta el día viernes, recordamos a los vecinos/as que se entregan 150 números diarios para facilitar la atención.

Las Escuelas 809 y 827 del barrio quienes participaron de la convocatoria de expresión libre sobre la temática de la Identidad estarán viajando el 13 de noviembre a Cataratas del Iguazú acción ejecutada con el Proyecto «Conozco Misiones con mi Escuela».

Esta programado el cierre de las jornadas el viernes 24 a las 18, con un festival artístico en la plaza del barrio además de la exhibición de trabajos realizados por los niños y niñas de las Escuelas del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas