Investigan causas de muerte de dos hombres

En Posadas, encontraron a Eduardo Benítez de 73 años, en un local abandonado. Dos hombre fueron hallados sin vida en la mañana de ayer, en un local abandonado de Posadas y en un eucaliptal de Garupá, respectivamente.

Ayer a las 10:45, una patrulla de la Policía de Misiones que transitaba por la ruta nacional 12, fue detenida por un joven en inmediaciones del puente sobre el arroyo Garupá.

El joven, quien se identificó como Pablo Aníbal López, de 19 años, explicó a los efectivos policiales que en un camino vecinal próximo, observó una gran cantidad de cuervo sobrevolando un eucaliptal.

El joven dijo que le llamó la atención la presencia de los pájaros y para matar su curiosidad ingresó al eucaliptal y observó un cuerpo flotando en una zanja con agua.

Los efectivos policiales se trasladaron al lugar mencionado por el joven y constataron la veracidad de la versión. Por lo que solicitaron la presencia de Criminalística, médicos y Bomberos.

Al conformarse la comisión, retiraron del agua el cuerpo que se hallaba boca abajo, semidesnudo. El hombre sólo tenía una remera mangas cortas color claro, era robusto y de tez blanca.

La zanja donde se encontraba el cuerpo fue realizada por una máquina de la empresa Cerámicas Garcías, que extraía tierra de ese lugar.

El médico policial que revisó el cuerpo explicó que se trata de un hombre de unos 45 años, que padecía de hipotermia y que había fallecido unas 72 horas antes del hallazgo.

El galeno dijo que no se observaban signos de violencia, ni lesiones de arma blanca o de fuego.

El médico solicitó autopsia para conocer las causas de la muerte.

Al cierre de esta edición aún no fue identificado el hombre.

Hallan linyera muerto

Ayer, alrededor de las 10, fue hallado el cuerpo de un linyera en un local abandonado en la ciudad de Posadas.

Los vecinos de la avenida Juan Manuel De Rosas, que en un local abandonado se hallaba el cuerpo de un hombre.

Efectivos policiales se dirigieron al local La Taba, ubicado en avenida Juan Manuel De Rosas sin número, frente a una estación de servicio, donde encontraron el cuerpo de un hombre sobre diarios viejos y basuras. Según los vecinos del lugar, se trataría de un indigente.

En el lugar trabajaron efectivso de Criminalística, médicos, Bomberos.

Secuestraron un DNI del hombre, lo que permitió identificarlo como Eduardo Benítez, de 73 años. Además encontraron en el lugar, dos tabletas de Ranitidina, una botella de plástico de caña Fortín, con la mitad del contenido de la bebida, y boletas de comprobantes de cobro de pensión del banco Macro a nombre del indigente.

El médico que examinó al hombre diagnosticó que no presentaba signos de violencia, sólo excoriaciones secas en el cuello, codos, cadera y rodillas. Además tenía un cuadro de desnutrición.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas