Iguazú: Mañana comienza el torneo abierto de lucha olímpica de la República

Mañana viernes, el sábado 25 y domingo 26, en el estadio de la Liga Regional de Puerto Iguazú se desarrollará el torneo abierto de la República, en el que participarán luchadores de países como Chile, Uruguay, entre otros. En simultáneo, también se realizará el campeonato argentino de Lucha Libre.

El seleccionado misionero de lucha olímpica que competirá en Iguazú.

El seleccionado misionero de lucha olímpica que competirá en Iguazú.

La asociacion misionera de Lucha Olimpica, comunicó que se realizará el torneo abierto de la República, torneo tradicional argentino que se desarrolla todos los años, (el año pasado se realizó en la provincia de San Luis) y en esta oportunidad, se realizará en Misiones. En el mismo, ya confirmaron su participacion Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay, y Argentina.

Aprovechando este certamen,conjuntamente se realizará el campeonato argentino de lucha libre, selectivo para el sudamericano,que se desarrollará en Manaos, Brasil.

Misiones presenta su equipo que viene trabajando para este compromiso desde principio de año, y está conformado con los siguientes atletas:

-Claudia Cabrera (actual integrante de la selección nacional) categoría 48 kg, mayor.

-Cristian Baez categoría 74 kg mayor primera

-Daniel Fernández 60 kg mayor

-Dario Acosta 74kg mayor novicio

-Alexis Cabral 84kg mayor novicio

-Facundo Sanabria 60kg juvenil

El entrenador de la selección misionera es Adrián Baez y Santiago Pissani es el árbitro internacional.

Este evento es organizado por la asociación misionera de Lucha Olímpica y es fiscalizada por la Federación Argentina de Luchas Asociadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas