El Chango Spasiuk actuará hoy y mañana en el Montoya

Tras un año de ausencia en los escenarios, el artista brindará un show para los misioneros. Lo acompañará el guitarrista Marcelo Dellamea, como invitado especial.

Spasiuk se presenta por primera vez en el Montoya y con muy buenas expectativas.

Spasiuk se presenta por primera vez en el Montoya y con muy buenas expectativas.

Hoy y mañana sábado, el artista apostoleño, Chango Spasiuk presentará en el Auditorium Montoya su consagrado repertorio de música del litoral argentino.

El Ganador 2005 del Premio BBC en la categoría Mejor Nuevo Artista World Music, nominado al Grammy Latino por Mejor Álbum de Folklore y merecedor en 2006 del Premio Gardel como Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore, Chango Spasiuk presentará sus composiciones acompañado por Sebastián Villalba en Guitarra acústica y voz, Victor Renaudeau en Violín, Marcos Villalba en guitarra y percusión, y como invitado especial a Marcelo Dellamea en guitarra.

El artista se presentará por primera vez en los escenarios del Montoya.

Las entradas ya están en venta en las boleterías de la institución ubicada en calle Ayacucho entre La Rioja y Córdoba.

Desde un lugar sin prejuicios y absoluta libertad, hace un cóctel de ricas sonoridades.

Días atrás, de visita al diario Misiones On Line y a los estudios de Radio Libertad, el artista se refirió a su nuevo disco y adelantó que el desafío es hacer algo mejor que esté a la altura de sus expectativas, que lo exprese y que lo refleje, «sentir que me estoy siendo fiel y sentir que estoy siendo honesto conmigo».

El nuevo trabajo que será presentado a fin de año en el exterior y a comienzos del próximo en nuestro país es un disco producido por un músico norteamericano, relacionado con su infancia, relató. Un trabajo que muestra un lugar de calor, de pies descalzos, esta muy relacionado a su niñez desde sus vecinos hasta como se vive esa etapa en esta región. Además contará con una parte más tradicional a lo largo de un cuadro sonoro del disco sin perder el color de su estilo que por momentos es abstracto y por momentos más amplio sin que exista la posibilidad de encajonarlo en un formato.

El Chango Spasiuk resumió el camino recorrido hasta acá y aseguró que «el momento de mi música es el momento de mi vida. Y el momento de mi vida es que hace poco cumplí 40 años y si bien soy joven tengo muchos años de músico y siento que he encontrado muchas cosas que venía buscando en ese lenguaje, estoy un poco relajado con ideas que en Tarefero ya se venían definiendo. Entonces podría decir que no estoy buscando por donde tengo que expresarme sino que ya lo he encontrado y esa manera de expresarme se ve en mi música en vivo y en mis discos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas