Delegación misionera de yoga deportivo participará en torneo en el Chaco el domingo

El seleccionado provincial misionero de Yoga Deportivo se prepara para el torneo regional de Yoga 2008, a realizarse en Resistencia (Chaco) el próximo domingo a partir de las 10. La competencia deportiva a cargo de su actual director técnico y entrenador, Cristian Javier López ya esta definida y según los datos oficiales son 28 atletas seleccionados conforme al ranking anual de entre 8 a 19 años.

Entre las competidoras convocadas está la actual campeona misionera Lilian Molina, 18 años, que además de participar presenta tres alumnas que resultaron ganadoras en el provincial 2008. Por otra parte también acompañan a la delegación las alumnas de la profesora Lorena Barnet coordinadora general de inscripciones y transporte.

El seleccionado misionero se viene preparando desde hace un mes con entrenamientos de varias horas por día y promete obtener buenos resultados debido a la excelencia de los yoguinmastas misioneros, quien respaldados por una extensa trayectoria de premios obtenidos, además cuenta con un cuerpo técnico complejo; especializado en el tema; y con entrenadores mundialistas como María Alejandra Antúnez(Genova 1997- Buenos Aires1998) y Cristian Javier López (Montevideo 1999).

Hay que resaltar que el equipo cuenta con el apoyo permanente del Centro de Educación Física Nº1 y del Consejo Provincial de Deportes (Dante Pigerl), quien cubre todos los gastos de traslado, comida y estadía.

Gran expectativa y mucha emoción es lo que se vive el seleccionado estos últimos días, ya comienzan a especularse los nombres de las posibles ganadores de la general. Será alguna de las campeonas provinciales o quizás sean desplazadas por las nuevas generaciones de las pequeñas pero fabulosas atletas de la elite infantil.

Como en años anteriores, los tres entrenadores titulares del seleccionado, Cristian; Alejandra y Lorena; también participaran del torneo, por supuesto ya todos retirados del las competencias, con rutinas de moderada dificultad harán un despliegue de lo que el cuerpo nunca se olvida, pues el yoga además de ser arte y deporte también rejuvenece el cuerpo y el alma, no tiene limites de edad y tiene como finalidad clínica mejorar la calidad de vida del que lo practica.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con los entrenadores de la selección misionera de Yoga al teléfono 03752 – 461987 o celular 15370255.

También pueden visitar las páginas en internet: http://www.fotolog.com/yogaartistico/ http://seleccionmisioneradeyogadeportivo.blogspot.com/

http://misiones-entrenamientoyoga.blogspot.com/

http://cef1yoga.blogspot.com/

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas