Allanaron desarmadero en Posadas

En el lugar secuestraron autopartes de vehículos marca Fiat. El local no contaba con comprobantes. Efectivos de la Brigada de Investigación de la Policía de Misiones realizaron un allanamiento en la mañana de ayer en un desarmadero del barrio Itaembé Miní de Posadas.

Luego de varios meses de investigación, los efectivos realizaron el allanamiento de una ferretería ubicada en la calle 149, del barrio Itaembé Miní, con la orden del juez de Instrucción Luis Rey, quien está subrrogando al doctor Horacio Gallardo.

Desde el área de Investigación explicaron que la investigación inició luego de denuncias de robos de varios automotores, especialmente de marca Fiat.

Rubén Quintana, director del área de Investigaciones, explicó que tras tareas de inteligencia, conocieron que «en este lugar un local comercial que funciona como ferretería, tenía a la venta parte de vehículos usados».

En el allanamiento, «se logró incautar numerosas partes de automóviles, especialmente de marca Fiat», explicó Quintana.

El director de investigaciones aclaró que el comerciante «no contaba con ninguna documentación que avale la compra de las autopartes».

Además que el local «no tiene autorizacion ni habilitación para vender la parte de los autos».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas