Un motociclista murió al chocar con un ciclista

José Luis González, de 23 años, no llevaba caso y falleció en el acto, tras el golpe.

La fatalidad se cobró otra vida en un accidente ocurrido sobre la ruta nacional 14, a pocos metros del acceso a la localidad de Guaraní en el centro de la provincia. Murió un jornalero de 23 años, identificado como José Luis González oriundo de Guaraní donde residía junto a su familia.

El accidente ocurrió pasadas las 6.30 de la mañana de ayer, cuando José Luis González (23) se desplazaba por la ruta al mando de una motocicleta Suzuki de 100 centímetros cúbicos, dirección Alem-Oberá, al llegar a la altura del kilómetro 869, a unos 300 metros del cruce «Karaben», por motivos aún desconocidos, colisionó con el ciclista Arnildo Iva, albañil de 49 años, que montaba una bicicleta 26, marca Logan, que circulaba en el mismo sentido, también residente de la zona rural de Guaraní. A raíz de ello, el motociclista, pereció en el acto, al salir catapultado y caer de cabeza sobre el pavimento y no contar con el casco de seguridad. También producto del fatal accidente, el ciclista resultó seriamente lesionado, por lo que fue evacuado al Hospital Samic con una ambulancia de ese centro asistencial, donde permanece internado con traumatismos de cráneo y traumatismos en su hemitorax y hombro izquierdo, con pronóstico reservado, según precisó en su informe el médico de guardia.

El cuerpo de González luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares para velatorio e inhumación.

Las actuaciones judiciales bajo la carátula de «homicidio y lesiones graves en accidente de tránsito» son llevadas adelante por la comisaría local con intervención de la Justicia de instrucción Dos de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas