Martín Palermo cenará con fans de Iguazú el viernes

El goleador de Boca Juniors se presentará a las 21 en el céntrico restaurante «El Patio» de la ciudad de las Cataratas, donde disfrutará de una cena show con todos los fans. La entrada cuesta 70 pesos y está en venta en ese lugar.

El arribo del jugador xeneize está previsto para las 19 y se alojará en el hotel Amerian Portal del Iguazú, lugar donde posiblemente brinde una breve conferencia de prensa, que de concretarse se realizaría entre las 19:30 y las 20.

Así lo adelantaron los organizadores en dialogo con Misiones On Line, y agregaron que la entrada a la cena show programada para las 21 de este viernes en el restaurante «El Patio», cuesta 70 pesos, en tanto que los menores de 5 años no abonarán el ingreso.

Alberto Martínez, uno de los 5 organizadores del evento, también dijo que «elegimos este lugar porque es céntrico y convocante, además tiene capacidad para más de 1500 personas y la idea es que todos los hinchas de Boca y los que quieran sumarse, puedan participar de la presencia del máximo goleador azul y oro. La venta de entradas se realizan en el mismo restaurante ubicado sobre la avenida Victoria Aguirre o también se pueden comunicar con nosotros, al celular 03757- 15551452 (Alejandro)».

Martínez hizo hincapié en el esfuerzo que implica traer a un jugador de esta talla a Iguazú y al respecto señaló que «hace 6 meses estamos trabajando para formar la peña en esta ciudad y para poder traerlo a Martín Palermo, es un gran satisfacción para nosotros haber logrado este objetivo y ahora lo que esperamos es que todo salga de la mejor manera y que los hinchas de Boca puedan disfrutar a pleno de este evento».

El sábado por la tarde aparentemente, el jugador de Boca Juniors se estaría dirigiendo a la capital misionera para participar de un evento en ese lugar.

La peña con fines sociales

Alberto Martínez aprovechó la oportunidad para comentar acerca de los requisitos y beneficios de formar parte de la peña xeneize. Al respecto dijo que «lo bueno que tiene es que a través de la peña estamos asociados al club Boca Juniors, entonces conseguir las entradas para ver los partidos será mucho más fácil para nosotros, entre otras cosas. Ahora la Provincia deberá conformar la Confederación de Peñas, porque con nosotros ya son 5 las peñas en Misiones, y al haber esta cantidad se tiene que conformar la Confederación. Las otras están en Campo Viera, Leandro N. Alem, Oberá y Posadas, ahora se sumó Iguazú».

Y destacó que «uno de los requisitos para formar una peña xeneize es realizar acciones sociales que beneficien a la comunidad. Nosotros recién empezamos, porque estaos recientemente asociados al Club de Boca. Esta es nuestra primera actividad y luego tenemos pensado hacer cosas para beneficiar a hogares ancianos, niños y otras personas que necesiten de nuestra ayuda. El club nos exige que tengamos un compromiso social con la comunidad, así que está demás decir que Iguazú se verá beneficiada con la conformación de esta agrupación».

Para finalizar, Alberto Martínez nombró a sus compañeros organizadores: Juan Manuel «Tata» Rojas, Alejandro Espínola, «Torito» Vera y Sebastián Benítez. E invitó a toda la zona norte de Misiones a sumarse a la fiesta azul y oro, «esto va a ser una gran fiesta para toda la región, los esperamos para pasarla bien y disfrutar de la compañía de este astro del futbol argentino».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas