Julio Labaké vendrá a exponer sobre «La educación que necesitamos»

Invitado por las autoridades del Instituto Saavedra de Posadas, el especialista en educación Julio César Labaké dará una conferencia el próximo viernes a las 18:30, en el salón Caoba del Hotel Julio César. de Posadas.

El Consejo Académico Honorario del Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra, comprometido desde sus inicios con el proyecto de integración latinoamericana, propone una vez más, una actividad académica distinta.

Durantes los meses de octubre y noviembre, reconocidos especialistas de Argentina y del MERCOSUR reflexionarán y debatirán temas vinculados a la historia del desmembramiento de los países de la Región, el proceso inverso del reencuentro en el siglo XXI y sus implicancias culturales en nuestros pueblos.

Por ello, el Instituto Saavedra invitó a su comunidad educativa y al público en general al inicio del ciclo de conferencias «Educación, Cultura e Historia del MERCOSUR».

La primera conferencia estará a cargo del dr.Julio César Labaké, que expondrá sobre «La Educación que necesitamos». Distinguido Maestro Normal, Bachiller en Filosofía, Licenciado en Psicología, Doctor en Psicología Social, Miembro de Número de la Academia Nacional de Educación. Ejerció la docencia en todos los niveles, psicoterapeuta de reconocida profesionalidad, conferencista. Como escritor publicó más de 40 títulos. Recibió, entre otras distinciones, el Diploma de Honor «El Niño y la Televisión» y el «Diploma de la Secretaría de la UNESCO para Argentina y Uruguay», por su testimonio de vida y aporte a la solidaridad.

El encuentro se llevará a cabo en nuestra ciudad, el viernes 24 de octubre a las 18.30hs, en el Salón Caoba del Hotel Julio César.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas