El programa del IPS «Primero yo» estará en el Paseo La Terminal

En el marco del programa de prevención de enfermedades denominado «Primero Yo» que lleva adelante la dirección de la rama activa del Instituto de Previsión Social, y para continuar con las actividades referentes al mes de la lucha contra el cáncer de Mamas, realizará un encuentro en el Paseo La Terminal de la ciudad de Posadas, mañana jueves, de 16 a 20. En la oportunidad se ofrecerán distintos servicios del IPS, como inmunizaciones, laboratorio, entrega de chequeras del programa «Mujer Sana». Además, se entregarán kits para recién nacidos y se llevará a cabo una charla sobre cáncer de mamas a cargo de profesionales del Instituto.

Para el cierre está previsto un festival con diversos números artísticos. Este tipo de encuentros se llevará a cabo en diferentes localidades del interior de la provincia.

El IPS no posee gestores para trámites previsionales

Ante la denuncia de afiliados del Instituto de Previsión Social de haber sido abordados por personas inescrupulosas que, a cambio de dinero, ofrecen a jubilados gestionar trámites previsionales en el mencionado organismo, se informa que no tiene autorizado gestor alguno. Además, se recordó que los trámites son personales y se realizan en la Subgerencia Previsional de dicho organismo, ubicada en la esquina de San Martín y Junín.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas