Artesanos del Bossetti pidieron subsidio por las pocas ventas

Un artesano trasladado al Paseo Bossetti, José contó que pidieron subsidio de 500 pesos a la dirección de cultura municipal, a fin de elevarlo al Ejecutivo, por las pocas ventas que están teniendo tras ser reubicados de la plaza 9 de Julio, donde están remodelando. Comentó que la semana pasada sólo vendió «45 pesos», y que varios trabajadores del lugar levantaron sus productos y lo están vendiendo en otros lugares más transitados de la ciudad. El artesano comentó en radio A que los necesitan el subsidio «somos un grupo de unas 20 personas, acá la estamos pasando mal y varios salieron a vender a la calle, yo puse un cartel de zona liberada para laburar y vender y llevar el dinero a la casa», dijo.

, los que necesitamos seremos un grupo de unas 20 pesonas

Desmintió que desde la direccion de cultura se haya otorgado subsidio, es mentira, es como un juego del gato y raton, la estamos pasando mal, vario salieron de vender

Yo puse un cartel, el domingo cuando leí el diario primera pagina posadas zona liberada par a la droga, queremso también zona luiberada no para vender droga, para laburar vender y llevar dinero a nuestra casa.

Reiteró que varios puestos allí están sin dueño porque «tomaron sus cosas y salieron a vender a la calle», después que para el Día de la Madre «algunos vendieron sólo 13 pesos».

.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas