Patin: Diez posadeñas competirán en el Nacional de Córdoba

La escuela de patinaje artístico «Hot wheels» participará del Campeonato Nacional «C», que se desarrollará en la ciudad de Río Ceballos-Córdoba, entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre próximo. En total viajarán diez patinadoras, de las categorías «C» primera y segunda, de entre 8 y 16 años.

 Deslizando talento. Sofía Acosta se cruzará con las mejores patinadoras del pais.

Deslizando talento. Sofía Acosta se cruzará con las mejores patinadoras del pais.

Dichas patinadoras se ganaron un lugar en esta competencia al clasificar en el pasado regional, realizado en el mes de julio, en la ciudad de Rosario. En esta instancia, las jóvenes orientadas por su profesora Viviana Kruger, cumplieron una gran labor sobresaliendo en distintos podios de diferentes modalidades (libre, escuela y combinado).

Una de las competidoras que se destacó en su categoría fue Sofía Acosta (12), quien salió primera en escuela y segunda en la modalidad libre. Esta joven promesa del deporte Misionero se encuentra entrenando intensamente para encarar este nuevo desafío en su corta carrera.

«Entreno cuatro días a la semana y tres horas en cada uno de ellos. Viviana me marca bien la coreografía y las expresiones en la pista», comentó Sofía que en su corta carrera cosecha un total de 27 podios a nivel local, provincial y regional. Además, afirmó: «Voy a competir en libre y en escuela».

Se viene una nueva experiencia para la talentosa deportista que, anteriormente, sólo había competido a nivel provincial y regional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas