Crucero ya trabaja para el clásico del domingo

El Colectivero volvió hoy a los entrenamientos después del largo viaje a Tucumán, donde empató con La Florida. Trabajo regenerativo en un clima distendido fue la actividad en la cancha auxilar. En un clima distendido y con movimientos regenerativos en la cancha auxiliar, Crucero del Norte inició la semana de trabajo previa al clásico del domingo ante Guaraní, a jugarse desde las 17.30. Después del largo viaje a Tucumán, los jugadores se limitaron a trotar alrededor de la cancha auxilar y recrearse con un mini torneo de fútbol tenis.

De la práctica participó activamente Germán Gamarra, mucho mejor del desgarro en el aductor que lo sacó de la competencia en la primera fecha y el chaqueño Ariel Suligoy, quien espera la chance para debutar en el torneo. Por su parte Dardo Romero, quien fue preservado en el partido ante La Florida en Tucumán, al padecer un fuerte traumatismo en el gemelo de la pierna izquierda, completó una rutina en el gimnasio y luego trotó alrededor de la cancha principal. En tanto el correntino Gabriel Mosevich aún no se recupera de una molestia muscular en el cuádriceps derecho y su presencia para el clásico es una incógnita.

Héctor Franco, quien ya cumplió las cinco fechas de suspensión que le impuso el Tribunal en el torneo anterior, trabaja a la par de sus compañeros y espera su oportunidad para debutar oficialmente en el Argentino B con la camiseta de Crucero.

Mañana miércoles el plantel volverá a entrenar en el Andrés Guacurarí de Garupá donde se apuntará exclusvimante al partido del domingo en Villa Sarita. Dechat supervisará algunos movimientos tácticos y el jueves, en la habitual práctica de fútbol, comenzará a delinerarse el posible equipo para defender la punta de la zona 8 del certamen, ante Guaraní.

Fuente: www.clubcrucerodelnorte.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas