Crucero comenzó la semana clásica

El plantel del «Colectivero», entrenó ayer pensando en el trascendental partido ante Guaraní Antonio Franco en Villa Sarita el domingo desde las 17,30. En un clima distendido y con movimientos regenerativos en la cancha auxiliar, Crucero del Norte inició la semana de trabajo previa al clásico del domingo ante Guaraní, a jugarse desde las 17.30. Después del largo viaje a Tucumán, los jugadores se limitaron a trotar alrededor de la cancha auxilar y recrearse con un mini torneo de fútbol tenis.

De la práctica participó activamente Germán Gamarra, mucho mejor del desgarro en el aductor que lo sacó de la competencia en la primera fecha y el chaqueño Ariel Suligoy, quien espera la chance para debutar en el torneo.

Por su parte Dardo Romero, quien fue preservado en el partido ante La Florida en Tucumán, al padecer un fuerte traumatismo en el gemelo de la pierna izquierda, completó una rutina en el gimnasio y luego trotó alrededor de la cancha principal. En tanto el correntino Gabriel Mosevich aún no se recupera de una molestia muscular en el cuádriceps derecho y su presencia para el clásico es una incógnita.

Héctor Franco, quien ya cumplió las cinco fechas de suspensión que le impuso el Tribunal en el torneo anterior, trabaja a la par de sus compañeros y espera su oportunidad para debutar oficialmente en el Argentino B con la camiseta de Crucero.

Hoy el plantel volverá a entrenar en el Andrés Guacurarí de Garupá donde se apuntará exclusvimante al partido del domingo en Villa Sarita. Dechat supervisará algunos movimientos tácticos y el jueves, en la habitual práctica de fútbol, comenzará a delinearse el posible equipo para defender la punta de la zona 8 del certamen, ante Guaraní.

«La Franja» volvió a las prácticas

Tras sumar la primera derrota en el Torneo Argentino «B», el plantel de Guaraní Antonio Franco realizó la primera práctica de la semana previa al clásico ante Crucero.

En este sentido, el director técnico Luis Marabotto trabajó ya en la parte anímica del plantel, junto a los integrantes del cuerpo técnico y los jugadores consideran la derrota como una etapa superada y piensan en el encuentro frente a Crucero, como el momento propicio para iniciar una rehabilitación.

Los futbolistas que reaparecerán son Walter Ferrero y Cristian Barinaga, quienes cumplieron la suspensión impuesta por el Tribunal de Penas. Es factible que Ferrero reemplace a Juan Vinci como marcador de punta derecha y Barinaga a Nicolás Bianchini, pasando Ramírez a la izquierda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas