Capacitarán en manejo de salas de extracción de miel en Apóstoles, Cerro Azul, Ameghino y Aristóbulo

Hoy y mañana miércoles se realizará en cuatro salas de extracción de la provincia, una capacitación destinada a productores que extraerán su miel en esta campaña que se inicia. La formación la realizará el experto en salas, asesor del Consejo Federal de Inversiones, Alfonso Lorenzo.

La actividad se iniciará hoy martes en la sala de extracción de Apóstoles, a la hora 9:30. Por la tarde, a las 14:30 en Cerro Azul se realizará la misma charla . En esta localidad se encontrarán en el salón parroquial, para luego trasladarse hasta la sala que se encuentra sobre la ruta 14 en cercanías a la EEA Inta.

La misma capacitación se realizará mañana miércoles a las 9:30 en Florentino Ameghino y por la tarde, en Aristóbulo del Valle a las 15 horas. En todas las localidades el punto de encuentro es la sala de extracción de miel del lugar.

Este tipo de capacitación es importante para el productor, pues permitirá ganar tiempo en el proceso de obtención del producto de la colmena, así como asegurar la calidad de la miel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas