Tres motociclistas lesionados en accidentes en Posadas

Tres accidentes se registraron en Posadas ayer domingo en horas de la tarde-noche, donde tres personas resultaron lesionadas. El primero de ellos se registró alrededor de las 16:25, sobre ruta nacional Nº 12 casi avenida Cabo de Hornos, donde por causas que se tratan de establecer un vehÍculo marca «Fiat Palio», conducido por Gastón Arrolles (20) habría colisionado con una motocicleta marca Kawasaki Kh 125 cc, que era guiada por Pablo Guarepy (48). A raíz de la colisión ambos conductores resultaron son heridas de gravedad.

El segundo accidente

El segundo accidente se produjo siendo las 19 en la intersección de las avenidas Ituzaingó y Aguado.

Por causas que hasta el momento se investigan un ómnibus urbano marca «Mercedes Benz», de la empresa «Don Casimiro», interno 61 de la línea 13, que era conducido por Claudio Roberto Da Silva (43), el cual circulaba por avenida Ituzaingó, sentido este oeste, habría colisionado con una motocicleta marca «Honda Storn» 125 cc, que era conducida por Luis Lining (23).

Producto del accidente, el conductor del rodado menor debió ser trasladado en ambulancia al hospital central para recibir las atenciones médicas correspondientes.

El tercer accidente

El tercer accidente fue registrado a las 21, en avenida Santa Cruz y calle Zavala, donde una motocicleta marca «Zanella» 110 cc, que circulaba por la nombrada arteria, al mando de una persona de sexo masculino cuya identidad se desconoce, por causas que se tratan de establecer habría perdido el control del rodado precipitándose a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta resultócon lesiones de consideración y ue trasladado al hospital Madariaga, donde tras ser examinado por el medico policial en turno se dictamino que el mismo presentaba riesgo de vida por las lesiones sufridas.

En los tres hechos trabajaron las comisarías correspondientes y personal de criminalística realizando las pericias de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas