Inician refacción del Hospital de Andresito

Con la firma del acta de inicio de obras comenzaron los trabajos de ampliación refacción y refuncionalización el Hospital de Andresito, un emprendimiento muy anhelado por toda la comunidad del departamento norteño de General Belgrano y zonas de influencias.

El proyecto en cuestión previsto por la dirección General de Arquitectura para el Hospital de Andresito prevé la construcción de tres consultorios externos y un grupo de sanitarios públicos, incluido un baño para discapacitados.

Además, contempla la construcción del sector de Emergencias integral en el acceso al Hospital con entrada de ambulancias, un lavadero en la parte de servicios, depósitos de alimentos y medicamentos, una habitación para choferes de ambulancias y el área de administración, la dirección, el área administrativa contable con un sanitario propio.

Se procederá además a la refuncionalización de los sectores de enfermería, internación, estadísticas, sala de rayos X , laboratorio y farmacia, también el área de atención al recién nacido en el grupo obstétrico quirúrgico.

Con la refacción y reparación integral del nosocomio se busca la optimización integral del hospita, acorde a las actuales y futuras demandas que solicita la población de una vasta zona de la Provincia en los servicios de la salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas