Funcionarios coreanos visitaron el Centro del Conocimiento

Una delegación de funcionarios de la provincia de Chungcheongnam-do, Corea del Sur visitó el Centro del Conocimiento el pasado viernes 17. En la oportunidad, los funcionarios fueron recibidos por el subsecretario del Centro del Conocimiento, el licenciado Sergio Libutti, quien junto a los
directores de distintas áreas recorrieron el Centro de Arte y Comunicación, el Teatro de Prosa, el Teatro de Lírica, en etapa de construcción, la Biblioteca de las Misiones, a inaugurarse próximamente y el Centro de Convenciones.

La visita se da en el marco de un acuerdo de cooperación firmado en el año 2001 entre las provincias de Misiones y Chungcheongnam-do que propicia el enriquecimiento mutuo a través del intercambio cultural.

El primero de ellos tendrá lugar dentro de un mes cuando una delegación de artistas de aquella provoncia dé a conocer distintas disciplinas artísticas a través de una importante muestra en el Centro del Conocimiento.

En la oportunidad, será el propio gobernador de la provincia de Chungcheongnam-do quien encabezará el grupo que llegue desde la lejana Corea del Sur.

Cabe agregar que los funcionarios coreanos expresaron su admiración por el nivel arquitectónico del edificio, así como por la calidad de las muestras y los espectáculos artísticos que alberga el Centro del Conocimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas