Conmemoraron el Día de la Lealtad Peronista

Cientos de militantes participaron de la celebración de un nuevo aniversario de la histórica manifestación de trabajadores en Plaza de Mayo, donde recibieron al General Juan Domingo Perón tras su liberación de la Isla Martín García.

El evento se realizó en la sede de las asociaciones civiles Negro Izais, San Antonio y Lavanderas Unidas, ubicada sobre Avenida Uruguay 5153, y contó con la presencia del vocal del Partido de la Concordia Social, Alberto «Tito» Álvarez, y los titulares de estas entidades, Oscar, Juan Carlos y Beto Brito, respectivamente.

En su calidad de coordinador político de las asociaciones civiles, Álvarez remarcó que «este no es solamente el día de los peronistas sino el día de los argentinos».

Dijo también que «esta fecha es muy cara a nuestros sentimientos porque desde la Renovación estamos avocados a trabajar permanentemente por los que menos tienen: los humildes».

Reconoció además la labor de Oscar, Juan Carlos y Beto Brito, remarcando que «sabemos que aquellos recursos que consiguen a través de las asociaciones llegan a su verdadero destino, a las familias que verdaderamente los necesitan».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas