Acasuso sale a jugar en Basilea, Hartfield en el Vilas

El «Chucho», se verá las caras con el suizo Stephane Bohli. Mientras que el «Gato» chocará con su compatriota Diego Junqueira en la etapa de la Copa Petrobrás. El posadeño José Chucho Acasuso, hará hoy su debut en el ATP de Basilea Suiza cuando se enfrente con el local Stephane Bohli en este certamen que se juega sobre carpeta bajo techo y reparte 891 mil euros en premios. Por su parte el otro tenista misionero Diego Hartfield, debutará en el Vilas Club de Buenos Aires ante su compatriota Diego Junqueira en la etapa de la Copa Petrobrás.

Además de hacer su presentación en el cuadro de singles, Acasuso 49 en el ranking ATP desde esta semana, jugará también en dobles junto a Agustín Calleri que viene de quedar eliminado al caer ante el estadounidense Mardy Fish por 7-6 (7-5) y 6-2. Ahí se verán las caras con los polacos Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski.

Hoy también será el turno de David Nalbandian (quien ya ganó este torneo en 2002) ante el español Albert Montañes y Eduardo Schwank con el finlandés Jarkko Nieminen. En tanto, en dobles, Nalbandian jugará en pareja con Schwank, y se enfrentarán en la primera ronda con el alemán Philipp Petzschner y el austríaco Alexander Peya.

Debuta el Gato

El obereño Diego Hartfield, hará su debut hoy en la etapa de Buenos Aires de la Copa Petrobrás ante el tambén argentino Diego Junqueira, en caso de avanzar se verás las caras con su compatriota Brian Dabul que venció por un doble 6-3 a Martín Alund.

También jugarán Máximo González con Rubén Ramírez Hidalgo, Sergio Roitman con el brasileño Ferrero, Vassallo Arguello ante un jugador de la qualy, Héctor Zeballos frente a Pablo Cuevas y Leonardo Mayer ante Santiago Ventura.

M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas