Abandono del misionero Kalitko en la Copa Rotax

La rotura del motor cuando marchaba tercero a tres vueltas del final de la competencia lo dejó sin nada al volante de la tierra colorada. el joven piloto de Jardín América Iván Kalitko, no tuvo un buen fin de semana en el kartódromo de la ciudad de Zárate, provincia de Buenos Aires, en el marco de la tercera fecha de la Copa Rotak el misionero tuvo que abandonar por problemas mecánicos.

El volante de la tierra colorada largó la final y desde el inicio de la competencia, salió a buscar los primeros lugares. Y vuelta tras vuelta fue concretando esa intención, cuando ya se encontraba tercero y alcanzando al los punteros, su motor lo dejó de a pie a tres vueltas del final. La competencia fue ganada por Gastón Iansa.

Antes en la carrera clasificaoria, el misionero logró ubicarse en el quinto lugar de la ajustada clasificación de la categoría Pre-Junior. En tanto que en la serie, Ivan Kalitko fue ganando lugares desde la partida, pero un toque con un debutante lo retrazó hasta la ultima colocación y finalizando la batería parcial sin poder recuperarse.

Una vez finalizada la carrera, Ivan Kalitko decía lo siguiente. «Comenzamos complicados, pero a medida que pasaba la jornada íbamos mejorando. En la serie el toque con Vitar me dejó muy atrás. En la final venía recuperando y cuando estaba tercero el motor se quedó sin corriente faltando tres vueltas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas