Mitre ganó el Regional y clasificó al Nacional Preinfantil de básquetbol

El seleccionado misionero de preinfantiles venció el sábado por 71-70 a su par de Corrientes, en la tercera y última fecha del torneo Regional de la categoría, y además de adjudicarse el título, se clasificó para el Nacional, que se llevará a cabo en la ciudad de Catamarca, del 4 al 11 de noviembre.
Misiones jugó de local en el club Mitre, donde en el debut venció a Chaco sin problemas por 80 a 66. Mientras que el sábado por la mañana había vencido a Formosa por 89 a 53. Formativas en Oberá

Los cadetes de Tokio vencieron como visitantes a Aemo, 67 a 63 y en Infantiles se impusieron con un categórico77 a 56. Finalmente, en la categoría Juvenil, los «Orientales» cayeron 58 a 61 con los obereños.

Ganó 2 de Abril

Por la Asociación Posadeña de Básquetbol, el conjunto de 2 de Abril no para de ganar, y el sábado logró su quinto triunfo consecutivo al vencer ajustádamente a Racing B, por 60 a 59.

Para los «Naranjas» el máximo anotador fue el base, Mario Urizar quien encestó 20 puntos, misma suma que logró acumular el base, Mateo González de Racing B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas