Interprofesionales: Estudio volvió a ganar, y ratificó su condición de líder en la A

Superó por 3-1 al plantel de Arquitectos L, y se consolida en la primera posición de la máxima categoría con doce unidades. En tanto, Católica trepó a la punta de la B, tras superar por 2-0 a Unidos. En la Másters, Médicos B y Arquitectos comparten el primer lugar, con ocho unidades cada uno. Los partidos se disputaron hoy en las canchas del Hipódromo, en Posadas. El buen momento por el que transita el equipo de Estudio, tras sumar una nueva victoria en la sexta fecha ante Arquitectos L, a quién lo superó por 3-1, no hace más que ubicarlo como el conjunto más sólido en la lucha por el campeonato.

El excelente juego en conjunto del plantel de Estudio, sumado a la gran capacidad individual de algunos de sus hombres, le permitió mantenerse en la punta de la categoría A, y alcanzar las 12 unidades.

Por su parte, la segunda posición de la máxima categoría es compartida por los equipos de Abogados A, Ingenieros C, Contadores J y Contadores C, todos con nueve puntos.

En tanto, la tercera posición también es compartida, aunque en este caso son dos los planteles, Profesores B y Agrofor, ambos con ocho unidades.

De estos dos, el primero corre con una leve ventaja, ya que al igual que el equipo de San Francisco, tiene un partido menos, porque no jugaron este sábado.

Los resultados de esta sexta fecha en la A, se completa con los siguientes resultados: Ingenieros C y Contadores L, 1-1; Contadores C y Agrofor, 1-0; Visitadores Médicos y Agrimensores A, 3-3; y Abogados A y Contadores J, 1-1.

De los doce equipos de la categoría A, el único de los planteles que continúa invicto es justamente el líder, Estudio, que en lo va de estas seis fechas, ya lleva convertido diez tantos a su favor, mientras que su valla solo fue vencida en cuatro oportunidades.

Quién no logra salir del pozo en el que se encuentra inmerso, es el plantel de Contadores L, que si bien consiguió un punto en la fecha de este sábado, continúa en el último lugar de la A, con dos unidades.

Católica trepó a la punta de la B, tras superar por 2-0 a Unidos

El empate de Misiones On Line, y la contundente victoria por 2-0 sobre el equipo de Profesionales Unidos, le dieron la ventaja al plantel de la Universidad Católica de Santa Fe de trepar a lo más alto de la tabla de posiciones de la categoría B.

Con esta victoria ante al conjunto de Unidos, la Católica sumó catorce unidades, y quedó como único líder a seis fechas del inicio del campeonato.

En tanto, los hombres de Misiones On Line, que lideraban la tabla hasta la quinta fecha, no pudieron este sábado con el conjunto de Universitarios, ante quién igualaron sin tantos, y resignaron el primer puesto, pasando a ocupar la segunda posición de la B, con trece unidades.

Por su parte, el plantel de Universitarios, se mantuvo en la tercera posición, y alcanzó los once puntos.

El resto de los partidos de la segunda categoría concluyeron con los siguientes resultados: Profesores L y Abogados D, 2-1; Escribanos y Contadores E, 1-1; Médicos A y Profesionales Asociados, 3-0; y Agrofor GG e Ingenieros A, 3-1.

Al igual que en la Másters, en esta categoría la última posición también es compartida por dos equipos, Escribanos y Abogados D, ambos con cuatro unidades.

El puntero de la B, Católica, es el único de los planteles de la segunda categoría que hasta el momento no conoce la derrota, con un saldo de cuatro encuentros ganados y dos empatados.

Másters: punta compartida

Con un partido menos, el plantel de Médicos B continúa compartiendo con el equipo de Arquitectos, la primera posición de la categoría Másters, con ocho unidades cada uno.

En esta quinta fecha disputada una vez más en el predio del Hipódromo, ubicado al Oeste de la capital provincial, Médicos B superó por 2-1 a Galenos; mientras que Arquitectos hizo lo propio con el plantel de Químicos, a quién goleo por 6-2.

El resto de los encuentros de la Másters finalizaron con los siguientes resultados: Contadores S y Agrimensores B, 3-1; Ingenieros B y Abogados S, 0-1; Profesores C y Contadores CS 0-1; y Abogados B y CPAIM, 1-1.

El plantel de Médicos B, con un partido menos, es el único de los conjuntos de la Másters que ganó todos los partidos. La última posición es compartida entre Abogados B y Agrimensores B.

El martes dos partidos en el Brown

Desde la Asociación Civil Interprofesional Amateur de Deportes (Aciadep), informaron que este martes se recuperarán dos partidos que habían sido suspendidos.

Los encuentros se disputarán en el estadio de Jorge Gibson Brown de Posadas, a partir de las 21.

El primero de los partidos será el de Agrofor GG y Profesores de Educación L, de la categoría B.

En tanto, en el segundo partido se medirán los equipos de Médicos B, uno de los punteros de la Másters, con Ingenieros B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas