Homenajearon a las madres en el Ministerio de Desarrollo Social

En el marco del Día de la Madre, se homenajeó a siete mujeres destacadas en sus diferentes ámbitos. El acto estuvo encabezado por el titular de la cartera social, Joaquín Losada, quien entregó a cada madre una placa recordatoria. «El mismo día que se conmemora el Día de la Madre, es el Día de la Familia. Pienso que las mujeres siempre nos llevan nueve meses de ventaja a los hombres respecto del contacto puro con nuestros hijos. Un privilegio otorgado por Dios», señaló Losada.

En ese sentido, el ministro puntualizó que desde Desarrollo Social se puso el acento en las madres, ya que es la persona más responsable para guiar el núcleo familiar.

Las mujeres homenajeadas fueron Delfina Caballero, en representación de las Amas de Casa, la docente Daniela López, la empresaria turística Patricia Durán, la madre aborigen Eva Ocampo, la empleada del Ministerio de Desarrollo Social María Vera, la oficial auxiliar de Policía Griselda Irala y la vicegobernadora Sandra Giménez.

Además, las autoridades de la cartera social entregaron presentes a todas las madres que prestan servicio en el Ministerio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas