Detuvieron a posadeño con marihuana

Llevaba en una mochila y en sus partes intimas dos «ladrillos» con 1,9 kgs de marihuana. Otro logro huir. La detención del sujeto de 36 años y de ocupación jornalero, ocurrió en horas de la noche, en esta ciudad a pocas cuadras de la Terminal de ómnibus, luego de que gendarmes observaran a dos personas en actitud sospechosa en una zona oscura de las calles.

A fin de descartar algún tipo de actividad ilícita, se dirigió al lugar personal de Gendarmería, a fin de identificarlos, y los delincuentes ante la presencia de los mismos, emprendieron rápidamente una veloz carrera, siendo alcanzado uno de ellos, mientras que el restante logro huir.

Ante esas circunstancias, se solicitó la presencia de dos ciudadanos que circunstancialmente pasaban por allí, y se procedió a la requisa del sospechoso, como también de un bolso que quedó abandonado cuando salieron «corriendo» del lugar.

Produciéndose el hallazgo de un «ladrillo» en el bolso, y posteriormente en una requisa del individuo se localizaron entre sus prendas intimas, otro «ladrillo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas