Chocó, abandonó el rodado y huyó: 5 heridos

Cinco heridos de diferentes consideración, fue el resultado de un accidente en la ruta Costera 2, donde el conductor del otro rodado, dejó el vehículo y huyó.

El accidente ocurrió ayer a las 1, en la ruta Costera 2, a la altura del Paraje El Dorado de Colonia Aurora.

Por esa vía, circulaba un Renault 12, dominio FGY 547, conducido por Evaristo Borges, de 53 años, quien iba en compañía de su esposa Silvia María Blum, de 49, Lucía Blum, de 25, Ricardo Borges, de 24, y Fernando de 5 años. El rodado transitaba desde El Soberbio hacia Colonia Santa Rita y colisionó con un Volskwagen Gasel, dominio WEN 863, que circulaba en sentido contrario.

Luego de la colisión, el Renault 12 despistó, quedando los cinco ocupante con lesiones de diferente consideraciones, uno de ellas de gravedad.

En tanto, el conductor del Volskwagen Gasel dejó el rodado estacionado y huyó del lugar del accidente, sin ser hallado hasta el cierre de esta edición.

Detrás del Renault 12, circulaba un volskwagen Gol que esquivó al Gasel momentos antes de la colisión.

El conductor del tercer rodado, auxilió a las víctimas, trasladando a cuatro ocupantes del Renault 12 hasta la Comisaría donde realizaron la denuncia y fueron llevados al hospital local.

En tanto, Silvia Blum fue derivada al hospital Samic de Oberá por la gravedad de las lesiones.

El conductor prófugo ya fue identificado y es buscado por los efectivos policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas