Gendarmería Infantil del Alto Uruguay se suma a «A limpiar el mundo»

La Jefatura del Escuadrón 8 «Ato Uruguay» de Gendarmería Nacional Argentina, quiere compartir con la población en general los logros de la Escuadra Jesuítica Santa María de la Gendarmería Infantil, en materia ambiental, que fue distinguida con la posibilidad de obtener la creación de un espacio dentro de la página web de la ONG «A limpiar el mundo», con sede en Sydney, Australia.

La «Escuadra Jesuítica Santa María» es miembro de esta organización desde el año 2005 y viene realizando actividades en materia ambiental, dirigidas a crear conciencia sobre el cuidado de nuestro medio ambiente.

La posibilidad de contar con esta herramienta posibilita la divulgación de las actividades que realizan los niños de la zona sur de Misiones y norte de Corrientes a nivel nacional e enternacional.

La página habilitada ofrece ventajas tales como publicación de actividades, fotografías y video, creación de perfiles del grupo, administración y carga online de informes de actividades, correo electrónico, carga de mapas con tecnología de Google (patrocinador de A limpiar el mundo), acceso para grupos interesados en inscribirse en la campaña, información en general, entre otros.

Se invitó a los interesados en conocer estas actividades a ingresar a la dirección: http://activities.cleanuptheworld.org/?685

Asimismo la fundación Fronteras Argentinas, colaborador y patrocinador de las agrupaciones y escuadras de la Gendarmería Infantil habilitó en su página web una conexión a las paginas de actividades de la Escuadra Jesuítica Santa María de la Gendarmería Infantil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas