Eldorado: Mujeres emprendedoras del Norte harán exposición

El 14 y 15 de noviembre en el «Galpón 10» de Eldorado, se realizará la expo Emprendedoras del Norte, donde se podrá observar el trabajo que tienen las emprendedoras de la Capital del Trabajo y zonas aledañas. La expo Emprendedoras del Norte surge como iniciativa del programa televisivo Emprendedoras, que se emite por canal 4 de la ciudad de Eldorado los domingos de 20 a 21. Una acción que destaca el emprender de la mujer de la provincia; que a pocos meses de emisión, se puede decir que cumple con las expectativas de los televidentes, comprometiendo a Emprendedoras a seguir creciendo, buscando, siempre creativas e innovadoras.

Se ha conformado una comisión ejecutiva para la organización de la Expo, integrada por el equipo de Emprendedoras, «Canal 4», los medios radiales: «FM Eldorado Radio Show , Génesis y Horizonte de Montecarlo; las señoras Aida Paniagua, Elba Paniagua y Maria Fabiana Schamne.

El objetivo de esta comisión es diseñar la mejor estrategia de organización del evento, resaltando como primeros pasos que lo fundamental es la referencia de los municipios de la zona, para que quienes conocen sus comunidades, nos acerquen la mejor cantidad de información sobre emprendedoras y emprendimientos.

El propósito de este evento es la puesta en escena del que hacer productivo de la mujer, promocionando sus capacidades y reconociendo el desarrollo de sus potencialidades, en marco de la economía social de toda la provincia.

El trabajo de la mujer es sin duda un pilar fundamental de nuestra economía, sus emprendimientos se generan y desarrollan en silencio con mucho esfuerzo, con la firme convicción de que esta es la manera de propiciar las condiciones adecuadas para forjar un futuro con más posibilidades para sus hijos y su entorno familiar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas