El lunes lanzarán la semana de la Identidad

La semana próxima se llevará a cabo la semana de la Identidad, que apunta a realizar actualizaciones, cambios de domicilio, renovación de D.N.I., e inscripciones, entre otros trámites, a vecinos de los barrios de Posadas. El lanzamiento y primera actividad será desde las 9 del lunes desde la Asociación Civil » El Mensú», del barrio La Nueva Esperanza- A 4. La semana de la Identidad es organizado por el programa de Desarrollo Infantil «Primeros Años», en conjunto con la Asociación Civil » El Mensú», el Registro Provincial de las Personas, el ministerio de Derechos Humanos y Delegaciones Municipales de Posadas.

En el marco de estas jornadas se presentarán actividades para sensibilizar a los vecinos sobre la problemática de la venta de niños y niñas en la provincia de Misiones. De esta forma, el programa Primeros Años, invitó a participar de la confección de un mural en referencia a esta temática, así se apunta a la participación de familias y vecinos del barrio.

En Misiones, desde el programa Primeros años las acciones se llevan adelante a través de una mesa Interministerial Provincial compuesta por los ministerios de Desarrollo Social, Salud y el de Cultura y Educación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas