El 14 de noviembre se realizará la Expo Turismo de la Unam

La Universidad Nacional de Misiones, Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, desde el departamento de Turismo, a través de su cátedra de Servicios Turísticos II comunicó que se encuentra organizando la Expo Turismo UNaM 2008, XI Edición, que se realizará el viernes 14 de noviembre de 9 a 12: 30; en las aulas 5 y 6 del 4º piso, en dicha Facultad (Tucumán 1946). Para tal evento, Víctor Torres, titular de las cátedras de Servicios Turísticos I, II, III, y Claudia Wrobel, han designado una comisión organizadora integrada por alumnos de la mencionada cátedra, que se desempeñan bajo su coordinación, y ya se encuentran trabajando: María Belén Leiva, Aldo Benjamín Verón, Carolina Sand, Liz Paré, Analía Valdéz Gil Navarro y Emilia Soria, junto a sus compañeros; que en reuniones periódicas se abocan al planeamiento, organización y ejecución de esta actividad que ya lleva once ediciones, y que tiene entre sus objetivos principales la integración de los alumnos de los diferentes niveles y cátedras, demostrando su capacidad de organización, exponer los trabajos desarrollados durante el año de una manera diferente y agradable, y adquirir experiencia en la organización y participación de actividades de estas características.

La modalidad de trabajo es de «workshop ficticio», en donde cada grupo de alumnos expositores, deben armar una compañía virtual referida a temáticas del sector, como empresas transportadoras, empresas de viaje y turismo, modalidades de alojamiento y gastronomía, y presentarla en un stand, en el marco de la exposición. Luego, en un recorrido por todos los stands, una delegación de jurados, evaluará y emitirá un resultado final, premiando a los mejores stands, y menciones especiales, según categorías, a saber: Servicios Turísticos I, Servicios Turísticos II y Servicios Turísticos III.

Ya se están cursando invitaciones a las autoridades de la Universidad, así como también de la Facultad de Humanidades, e importantes instituciones de la comunidad afines al sector turístico. También se pretende contar con la presencia de los alumnos de la carrera de Guía de Turismo como alumnos y docentes de otras casas de estudio de esta ciudad, y del interior.

Estas son algunas de las actividades que se vienen realizando, en función de ésta Expo Turismo, que año a año se transforma en una valiosa tradición.

Los organizadores invitaron a la comunidad en general y a todos aquellos interesados en conocer el trabajo que los alumnos y docentes de esta carrera vienen desarrollando.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas