Decomisaron cigarrillos valuados en 33 mil pesos en el alto Paraná

La Prefectura Naval Argentina logró decomisar en procedimientos realizados, más de 1.000 cartones de cigarrillos, en proximidades de las localidades de Oro Verde y Puerto Piray.

En Oro verde, a la altura de los km. 1.731 y 1.729 del río Paraná, los prefecturianos interceptaron a dos vehículos cuando trataban de alejarse de la costa, transportando mil cartones de cigarrillos de industria paraguaya, valuados en 30 mil pesos.

En ambos casos, los conductores de los rodados resultaron ser de nacionalidad argentina, domiciliados en Jardín América y Colonia Oasis.

Por otra parte en Puerto Piray, una patrulla de infantería de la Prefectura con asiento en el citado municipio, incautó 99 cartones de cigarrillos que fueron abandonados entre las malezas por un individuo, que se dio a la fuga al advertir la presencia de los uniformados, internándose en la zona boscosa aprovechando la densa oscuridad.

En los operativos se decomisaron 1.099 cartones de cigarrillos, cuyo valor comercial ascendió a los 33.085 pesos y fueron puestos a disposición de la Aduana de la ciudad de Posadas y Puerto Iguazú respectivamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas