Eldorado: Mucha gente despide al ex intendente Hobecker

Es incesante la cantidad de gente que está despidiendo los restos del ex intendente de Eldorado, Juan Carlos Hobecker que están siendo velados en el tinglado municipal de esa ciduad. A las 17:30 recibirán sepultura en el cementerio del Kilómetro 18.

El cuerpo del ex intendente de Eldorado Juan Carlos Hobecker está siendo velado en el Polideportivo Municipal intendente Héctor Hugo Ligorria.

Desde las 7:00, y, a pesar de la torrencial lluvia que se desata en la ciudad es incesante la cantidad de gente. proveniente de los distintos barrios de la ciudad que se están haciendo presentes en la capilla ardiente levantada en ese lugar para despedir a quien fuera en dos período consecutivos (1992-1999) jefe comunal de la Capital del Trabajo.

El cuerpo del ex dirigente justicialista arribó procedente de Córdoba las 5. y, entre esa hora y las 7 fue velado en la Funeraria Misiones, solamente con la presencia de familiares, encabezados por su esposa la ex diputada provincial y nacional Stella Peso y amigos íntimos.

A las 16:30 se celebrará un oficio religioso ecuménico. En tanto que a las 17:30 se tiene previsto el entierro en el cementerio local ubicado en el Kilómetro 18.

El intendente de Eldorado Norberto Hermes Aguirre dispuso asueto administrativo para la jornada de hoy y duelo municipal por tres días con las banderas nacional y de Misiones a media asta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas