Andresito: Un hombre murió de un disparo en la cabeza

Un hombre de 45 años se mató de un disparo en la cabeza en el paraje Caburé, de la localidad de Comandante Andresito. Al parecer, tenía muchos problemas que lo llevaron a esta terrible decisión. Al momento del hecho se encontraba en estado de ebriedad.

Ayer jueves, siendo las 17:15, la comisaría Andresito tomó conocimiento de que momentos antes el ciudadano Alfredo Bialozorw (45), domiciliado en el lote 12 de la ruta nacional 101 del paraje Caburé de esa localidad, se habría ultimado de un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Una comisión policial de inmediato se constituyó al lugar donde se constató en el hall delantero de la vivienda del referido, la existencia de manchas de sangre y un rifle calibre 22 mm , con cuatro proyectiles y dos vainas servidas.

Asimismo, esta persona ya habría sido trasladado al Hospital local en un vehículo particular donde se produjo su deceso.

De averiguaciones realizada con familiares, las circunstancias que lo llevaron a esta determinación fueron diversos problemas personales por el que pasaba esta persona, según informe policial.

Examinado por el médico de guardia del hospital Samic, Mabel Frank diagnosticó «paro cardiorrespiratorio traumático cerebral». El personal de la división Criminalística UR V Iguazú realizó el correspondiente relevamiento del lugar del hecho. El cuerpo sin vida fue entregado a sus familiares para su correspondiente inhumación, acorde a lo ordenado por el juez de Instrucción Nº 3 Pablo Rivero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas