Se casó el misionero Sergio Romero con Eliana Güercio

La vedette y el arquero Sergio Romero, ganador de la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, dieron el sí esta mañana en el Registro Civil de Lanús Oeste
Eliana Guercio, quien acaba de renunciar a Bailando por un sueño, se casó esta mañana con Sergio Romero, el ex arquero de Racing que actualmente juega en el AZ Aalkmar de Holanda.

Según informó la periodista Marcela Tauro en El Oro y el Moro en Radio 10, la pareja contrajo matrimonio en el Registro Civil de Lanús Oeste.

Hace unos días circuló el rumor de que la vedette estaría embarazada del arquero y que ese fue el motivo por el que decidió bajarse del certamen de baile de ShowMatch.

«Todo el mundo dice que estoy embarazada, por las dudas voy a dejar de fumar… Todavía no tuve ni un atraso como para decir que lo estoy. Para mi se mal interpretó porque dije que estaba muy feliz pero era por otra cosa y en un ensayo también conté que me dolía la pelvis y Gustavo Moro (su coach en Bailando) me dijo: ‘Evangelina también empezó as풅 Igual me voy a hacer un test», puntualizó Guercio con respecto a los rumores que señalan que estaría esperando un hijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas