El IPS impulsa programa «Todos cantamos» con Fausto Rizzani para 25 escuelas

El presidente del IPS, junto al cantante Fausto Rizzani lanzaron esta mañana el programa «Todos Cantamos 2008, pequeños grandes artistas», que incluye la gira del artista misionero por 25 escuelas, durante la tercera y cuarta semana de octubre y noviembre. Comenzará el martes 21 en la Escuela Nº 806 del barrio Itaembé Miní y el premio para los alumnos ganadores es un viaje a las Cataratas del Iguazú.

A su vez, los alumnos de las escuelas participantes podrán demostrar su lado artístico, ya que en el cierre de la gira, el número ganador de cada establecimiento, estará junto a Rizzani.

El lanzamiento se hizo en un acto en el piso 12 del hotel Continental, donde se anticipó que el programa beneficiará a 20 escuelas de Posadas y cinco de Garupá.

En la ocasión, además estuvieron presentes algunos de los directores de las escuelas participantes, como ser, de la Escuela Nº 809 del barrio A 4, Benicio Landayda y la directora de la Escuela Nº 48 de Miguel Lanús.

En ese contexto, Alsina dijo que «la idea es que participen los chicos, las familias, los docentes, y que se cree una hermosa competencia de conocimientos y habilidades entre las 25 escuelas participantes».

Por su parte, el cantautor misionero expresó que «la música brinda la posibilidad de decir cosas lindas y con este trabajo vamos a estar llevando alegría a las escuelas y sobre todo difundiendo los valores de la familia».

Y añadió que «los chicos contarán con un estímulo en cada concierto, de tener un instrumento musical. Y el número artístico ganador tendrá como premio un viaje a las Cataratas del Iguazú».

La gira comenzará el martes 21 en la Escuela Nº 806 del barrio Itaembé Miní. En tanto, el 20 de diciembre será el cierre de las giras en el que concursarán los seleccionados de las 25 escuelas, y el ganador, recibirá un viaje a las Cataratas del Iguazú.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas