El grupo Alas estrena «El libro mágico de las princesas 2»

Este nuevo estreno del grupo Alas cuenta con un increíble despliegue coreográfico y de vestuario, música original, títeres y mucho humor a cargo de los actores que interactúan con el público. En una carrera contra el tiempo, el Hada mágica debe recorrer los cuentos de las conocidas Princesas (Blancanieves, Cenicienta y Jazmín) tomando prestado un poco de magia de cada historia para salvar a su inseparable amigo de un poderoso maleficio.

Nuestra heroína conocerá un montón de divertidos y alocados personajes que la ayudarán a través de su viaje. Pero inesperados peligros acecharán su viaje, y entre héroes y piratas, serán las Princesas y los chicos del público quienes deberán ayudarla a completar su tarea. ¿Lo conseguirán?

El elenco está conformado por Yanina Cupini, Pablo Llera, Daniel Mercado, Cecilia Mercado, Cecilia Peredo, María Agustina Trimarco y Lucía Vaira.

La música original es del licenciado Fernando Nazar. Las coreografías son de Marisa Ziccardi y el libro y la dirección son Gustavo Bernal. En tanto, la producción general es de Ferrari Producciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas