Brenda Spasiuk invitada a caminar en la costanera por el «Día de la Alimentación»

Hoy a partir de las 8: 30, en la Costanera Jorge Kemerer de Posadas, desde la rotonda del puerto (Monumento al Papa Juan Pablo Segundo) hasta la plaza San Martín, se llevará a cabo la caminata por el «Día Mundial de la Alimentación». Allí estará presente la triatleta posadeña Brenda Spasiuk quien fue invitada especialmente para la ocasión.

Una vez ahí, se hará la presentación de los stands de cada una de los organismos gubernamentales y no gubernamentales que participan de la «Semana de la Alimentación Saludable».

La campeona argentina de Triatlón en la distancia olímpica, se sumará de esta forma a las actividades de Educación Alimentaría Nutricional que se iniciaron el lunes pasado en todas las regiones del país y se extenderán hasta el próximo viernes.

Es que del 12 al 18 de octubre se implementado a nivel nacional la «Semana de la Alimentación Saludable», en coincidencia con el «Día Mundial de la Alimentación» que se conmemora el 16 de octubre de cada año. La misma se realiza como fortalecimiento de la estrategia de promoción de una alimentación saludable.

Durante el recorrido que se llevará a cabo desde la Costanera por la avenida Roque Pérez y las calles San Lorenzo, La Rioja hasta la plaza San Martín, se distribuirán frutas y folletos explicativos incentivando una alimentación sana y saludable para todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas