Boxeo: El obereño Diego Silva peleará el 5 de diciembre en Posadas

El presidente de la Comisión Municipal de Boxeo, Hugo Márquez confirmó que en la noche del viernes 5 de diciembre, el obereño Diego Silva, campeón Argentino, Sudamericano, y Latino (OMB) de la categoría Gallo, combatirá por primera vez como profesional en Posadas. En los próximos días se definirá cual de los tres títulos, defenderá el misionero en el ring capitalino.

En caso de ser por el título Argentino, el retador de Silva saldrá de los tres mejores del ranking nacional. La primera posibilidad sería un viejo conocido como Diego Loto (1º), la otra alternativa puede ser el porteño, Damián Marchiano, o bien el chaqueño, Diego Hernández (3º).

«Era mi deseo»

«Dieguito» Silva de 24 años (cumple 25 proximamente), reconoció a Misionesonline, que «era su deseo» el de venir y pelear como profesional en la Tierra Colorada, donde quizás su máximo anhelo hubiera sido cumplido , si la velada se desarrollaba en Oberá. No obstante, Silva se mostró entusiasmado por la oportunidad , y dijo:» esto es lo que venía pidiendo desde hace tiempo, ya que tuve la posibilidad de pelear en mi ciudad y en Posadas, pero como amateur». Asimismo, el obereño, admitió que «existe una posibilidad» de que protagonice un velada en su localidad, en el mes de noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas