Básquetbol: Siglo XXI y Caza y Pesca a la fase final del Nacional de Cadetes

El plantel de Siglo XXI de categoría cadetes, participará entre el viernes y sábado de la fase final de la Liga Nacional de Clubes, a realizarse en la ciudad de Goya, provincia de Corrientes. Allí disputará un torneo triangular en virtud de la deserción del segundo clasificado de la provincia de Formosa, junto al campeón y organizador del torneo, Instituto San Martín y Social Las Breñas de Chaco. En tanto que el otro cuadrangular lo animará Caza y Pesca de Aristóbulo del Valle en Formosa junto al campeón de dicha provincia y de Chaco y al subcampeón correntino, pero en este caso será un cuadrangular, tal cual estaba fijado.

Los «aurinegros» debutarán frente al local el viernes a las 21, en tanto que el sábado por la mañana a partir de las 10 jugarán contra Social Las Breñas.

El evento se cerrará por la noche con el choque entre Instituto San Martín y Social las Breñas. Vale recordar, que los misioneros y los de Goya, ya se enfrentaron en el presente año, fue en el torneo Correcaminos en Córdoba, triunfando los correntinos por cuatro puntos, pero con Siglo incompleto, ya que no viajaron Facundo Roza, Juanqui Duarte y Ale Pierotti, por lo que las expectativas son altas para lograr el pasaje a la próxima instancia reservado solo para el primero del grupo.

El plantel de Siglo lo integran los siguientes jugadores. Lautaro Vogel, Facundo Roza, Federico Rodriguez, Franco Gerosa, Matías Schoffen, Alejandro Pierotti, Juan Carlos Duarte, Juan Fernando Castellano, Nicola Gómez Otero, Marcelo Seidel, Germán Lozano, bajo la conducción de los entrenadores Alejandro Pierotti, Marcelino Ruíz y Sebastián Hippler

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas