Secuestran droga que vendría a Misiones

El estupefaciente fue incautado en Encarnación. Los investigadores creen que era «un centro de acopio». Ayer por la madrugada, incautaron 1.700 kilogramos de marihuana en Encarnación, Paraguay, la cual sería transportaba a la provincia de Misiones.

El estupefaciente fue incautado durante un allanamiento en una vivienda del barrio San Miguel de Encarnación realizado ayer a la madrugada.

En ese lugar, se incautó 1.700 kilogramos de marihuana prensada distribuída en 44 bolsas plastilleras. Los intervinientes creen que el sitio era un «centro de acopio» de la droga.

Los agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) explicaron que la vivienda allanada estaba ubicada a 3.200 metros de la Escuela San Miguel Arcángel de Encarnación.

En el lugar se detuvo a Emérito Pereira y Miguel Peralta, quien no portaba cédula de identidad. El procedimiento fue acompañado por la fiscala Elva Caceres Samudio.

Fuentes állegadas a la investigación cree que en ese lugar se acopiaba el estupefaciente que luego se trasladaba a Misiones, a través de precarias embarcaciones que trasponían el río Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas