El glamour de Jean Cartier desembarcó en Posadas

Más de 900 productos están disponibles para la venta, desde fragancias, carteras, relojes hasta bijouterie y anteojos. En el mes de la madre hay descuentos del 20%

Los posadeños ya pueden adquirir productos de distinción, glamour y calidad

Los posadeños ya pueden adquirir productos de distinción, glamour y calidad

La reconocida marca Jean Cartier Paris, ya tiene su local en Posadas. Las responsables de la tienda son Paula Andrea Krawczyk y María Isabel Capli.

El comercio está ubicado por calle Córdoba 1.677, entre calles Buenos Aires y Rivadavia.

Una de las socias detalló que la tienda abrió sus puertas hace un mes y tiene una gran variedad de productos de la legendaria marca desde fragancias, hasta relojes, marroquinería y bijouterie.

También se pueden adquirir perfumes para niños y esencias aromatizantes para el hogar.

En este primer mes, las ventas más notorias fueron en la línea de relojes, tanto sport como la clásica.

Desde la semana próxima se contará con la nueva línea de productos destinadas para el 2009. Entre ellas las más de 70 fragancias que tiene la marca y sus nuevas incorporaciones.

Krawczyk detalló que hay un 20 por ciento de descuentos en todos los artículos para mamá, como carteras, fragancias, chalinas, cinturones, bijou, relojes o anteojos.

La socia dijo que la marca tiene más de 900 productos, que están disponibles para toda la Provincia, porque también trabajan por venta en catálogo y conforman una red con revendedores del interior.

La marca Jean Cartier tiene más de 80 locales en todo el país.

El diseñador Frances Jean Cartier, abrió caminos en el mundo de la moda a mediados del siglo pasado.

Su fama y estilo impusieron un sello de distinción y glamour a una línea de objetos de lujo relacionados con el vestir, la alta perfumería y el diseño.

Hoy la firma mantiene la tradición comercializando objetos de calidad, glamour y prestigio.

El local, además de estar dirigido a la venta al público, también sumará el rol de distribuidor del canal de venta directa de la empresa, a través del armado de grupos de revendedores quienes ofrecerán la línea a través de catálogos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas