Desde hoy, cine, música y artesanías en el paseo Bossetti

Hoy a partir de las 20 comenzará un ciclo de proyecciones de cine argentino en el paseo Bossetti, También habrá artesanías y música, como inicio de una serie de actividades programadas hasta fin de año, cuyo propósito es recuperar el Paseo de calle Bolívar casi Buenos Aires, y transformarlo también en un espacio de arte.

Acompañarán la Feria de los Artesanos, un ciclo de cine argentino los jueves, música y teatro los viernes y retretas a cargo de la Banda de Música Municipal los sábados, este último a partir de las 18.

Hoy jueves abrirá el ciclo de cine argentino la película El Aura, dirigida por Fabián Bielinsky, protagonizada por Ricardo Darín y Dolores Fonzi.

El viernes se proyectarán videos musicales; también subirán al escenario músicos locales y luego se presentará la obra de teatro «Sobre LLovidos… Pescados» a cargo del grupo Murga de la Estación.

Cabe señalar que el pasado viernes, iniciaron el ciclo de recitales Sabia Preta y Caá Yarí, con un importante número de público, que también aprovechó la oportunidad para recorrer y comprar productos de la Feria de Artesanos.

El Aura

En medio de la feria artesanal instalada en ese paseo Cultural, se proyectará la película «El Aura», estrenada en el 2005 bajo la dirección de Fabián Bielinsky, con la actuación de Ricardo Darín y Dolores Fonzi, y una trama argumental que narra el viaje alucinado de un personaje sin nombre, un taxidermista parco e introvertido, con una extraña obsesión para un hombre honesto: planear e imaginar los asaltos más perfectos y exitosos.

El objetivo de tales actividades -comentó el director de Cultura José María Arrúa-, es promover la participación de distintas artes, que den al público alternativas de entretenimiento, disfrute y conocimiento, al tiempo que los artesanos ofrecen sus productos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas