Siete heridos tras pelea en el Penal de Eldorado

Una feroz pelea en la Unidad Penal 3 de Eldorado, terminó con cuatro reos y tres efectivos policiales con lesiones de diferentes consideraciones, uno de ellos de gravedad.

La gresca comenzó ayer a las 11, en el módulo A, celda uno, del pabellón número cuatro de la Unidad Penal 3 de Eldorado, donde se cruzaron a los golpes los cuatro internos.

Luego de varios minutos de riña, tres efectivos ingresaron a la celda para tratar de separar a los reos, cuando fueron agredidos por estos hombres. Al ser separados por efectivos de la Seccional 1 de esa ciudad, que fueron alertados sobre el hecho, los tres reos y el personal de la Unidad Penal fueron derivados al hospital Samic.

Los médicos que asistieron a los siete heridos explicaron que el interno Hugo Horacio Silva presentaba lesión traumática y estallido ocular. En tanto los reos Leonel Peyran, José Orlando Muñoz y Gastón Adolfo Silva sufrieron excoriaciones y hematomas múltiples. Mientras los efectivos presentaban lesiones cortantes y excoriaciones varias.

Del lugar secuestraron dos trozos de madera, uno con un clavo en la punta, y tres facas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas