Iguazú: Tío detenido por obligarle a practicar sexo oral a la sobrina de cinco años

Cerca de las 1 de la madrugada de ayer lunes, en la Comisaría de la Mujer de Iguazú se presentó un hombre de 40 años de edad, domiciliado en el barrio Villa Florida de esa ciudad, para radicar la aberrante denuncia. Relató, que cerca de las 0:30 de ayer lunes estaba en su domicilio junto a su hijo varón, mientras que su hija menor de 5 años de edad estaba en la vivienda de su tío José A. T., que se halla hacia la parte posterior de la casa del denunciante, en el mismo terreno.

En un momento dado se presentó en la casa del denunciante, la concubina de José A. T., haciendo saber que cuando entró a su casa, vió a su concubino sentado en la cama con su miembro viril expuesto y los pantalones bajos, obligándole a su sobrina de 5 años a que le practique sexo oral.

Al ver esta situación la mujer salió corriendo despavorida y detrás de la misma la menor, quien posteriormente al recepcionársele declaración, en presencia de su progenitor, a su manera y con sus términos supo precisar que efectivamente le había obligado a practicarle sexo oral.

La niña víctima fue examinada también por el médico policial de esta Unidad Regional, constatándose que no presenta lesiones en los genitales ni zona anal.

En averiguación de este hecho, se procedió a la detención del hombre que fue indicado como autor del hecho, ya que de las declaraciones recibidas surge que fue sorprendido prácticamente en flagrante delito.

El hombre permanece detenido en una seccional policial de esa ciudad, a disposición del Juzgado local de Instrucción nº 3, al que se le ha dado intervención en el hecho y ante el cual será trasladado mañana miércoles para las diligencias procesales correspondientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas