Guaraní buscará seguir de racha ante Brown

Hoy, a partir de las 16, los franjeados recibirán a los verdirrojos, en el estadio de mitre. Esta tarde, a partir de las 16, en el estadio de Bartolomé Mitre, Guaraní Antonio Franco hará de local ante Jorge Gibson Brown, que llegará hasta Martín Fierro y San Martín, con la ilusión de repetir la victoria conseguida en su cancha, en el torneo pasado.

Los Franjeados vienen con todas las pilas, sumamente motivados tras la goleada de 6 a 1, que le propinaron a Atlético Misiones, de visitante. Los dirigidos por Telmo Gómez, están penúltimos en la zona B, con 9 unidades, y buscarán hoy obtener un triunfo ante de Brown , para de esta menera pelear por la clasificación.

Los de Villa Urquiza vienen de caer de manera ajustada en Villa Urquiza, ante Crucero del Norte por 1 a 0. No obstante, la situación del Verdirrojo, con respecto a al de Guaraní, es un poco más favorable, teniendo en cuenta que están terceros en la Zona A, y en caso de vencer esta tarde, se alojarán en el segundo lugar, por lo menos de manera momentánea, ya que aún, el Colectivero y Atlético Posadas deben completar la séptima fecha.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas