Fútbol: Posadas ganó en Sub 15 y empató en Sub-17

El seleccionado posadeño Sub-15, terminó venciendo ajustadamente de local por 4 a 3 a su similar de Puerto Iguazú. El equipo de Ramón «Cepi» Núñez Silveyra, ganaba con un cómodo 4 a 1, pero cerró el partido sufriendo.
Los capitalinos abrieron la cuenta en el primer tiempo, a través del volante de Guaraní, Elías Lezcano, y aumentó al inicio de la complementaria, por intermedio del talentoso jugador de Crucero del Norte, Rubén Ferreyra.

Los quinceañeros de Posadas querían más, y aumentaron enseguida nomás, por medio del enganche «Franjeado», Rodrigo Bareyro, quien con un potente remate venció al arquero, Facundo Vera. El cuerto gol, entró desde el banco, con Gabriel Saleha.

Para los visitantes, descontaron, el arquero Vera, quien hizo un gol de no creer, cuando sacó desde su valla, y la pelota tomó desprevenido a Peña y se metió en el arco que da al río Paraná. Luego anotaron Lucas Díaz, y Pedro Vanderkorp, con sendos tiros libres espectaculares, donde Peña, no tuvo nada para hacer.

El Sub-17 empató

El seleccionado posadeño, en la categoría Sub-17, apenas pudo empatar de local, ante Eldorado, y ya se siente la preocupación, teniendo en cuenta que ahora se viene el partido de visitante en la cancha de Sportivo Eldorado, donde los chicos del «Profe» Bohren se hacen fuertes, y aún están invictos.

Tal vez haya pesado sobre los de Vidal González, la prolongada inactividad que tuvieron, teniendo en cuenta que su último partido fue hace casi un mes, y el partido con Apóstoles había sido suspendido

Eldorado se puso arriba 2 a o en el primer tiempo, con dos goles de los delanteros, Sergio Arzamendia y Enrique Rivas, respectivamente. Los de la Capital del Trabajo, aprovecharon la desprolijidad posadeña, y hasta tuvieron la posibilidad de aumentar el tanteador.

En el segundo tiempo, Posadas entró con otra mentalidad y juego, no la suficiente como para ganar, pero por lo menos pudo llegar a la igualdad, con un gol de Rodrigo Hahn del Valle (con este tanto suma 7 goles en el certamen), y con otro del jugador de Huracán, Fernando Yegros. Posadas intentó con los ingresos de Bruchón y Pelinsky, pero igualmente obtuvo una igualdad con sabor a nada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas